Login
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 
 
Es increíble lo sutil que es estar vacío por dentro; puede pasar una semana o más sin que nos demos cuenta de que algo falta en nuestra comunión con Dios. Es muy necesario hablar con Él, pero para que haya una verdadera comunicación, es importante también escuchar. No solo debemos orar por peticiones, agradecimientos, adoración, intercesión y alabanza, sino que además hay que oír lo que Él tiene para decirnos. 
Mediante la Palabra, su Espíritu nos guía a tomar buenas decisiones y nos enseña lo santo y bueno que es Jehová (2 Timoteo 3:16). ¿Cuántas veces nos ha pasado que sentimos que no hay una respuesta de parte Dios cuando le pedimos algo? Esto puede ser porque las preocupaciones nos tapan los oídos  y nos nublan la vista, haciendo difícil entender la voluntad de Dios. Por eso es importante tomar un tiempo para leer la Biblia, donde explica su plan perfecto (Santiago 1:3-4, Isaías 55:9); así también nos nutrimos con su Palabra, pues sin ella estamos vacíos. 
Igualmente, las relaciones sanas no van solo en una dirección, sino en dos. Si le hablas al Señor pero no lo escuchas a Él, sin darte cuenta en tu corazón comienza a haber un enorme vacío. Por ello, estemos atentos a su voz para entender sus caminos, que son más altos que los nuestros. Recordemos orar y leer la Biblia, pues estas dos cosas se complementan y nos permiten estar en contacto con el Altísimo y llenos de su amor.
 
-Martina Bull
  • Alimentación del espíritu

    Es increíble lo sutil que es estar vacío por dentro; puede pasar una semana o más sin que nos demos cuenta de que algo falta en nuestra comunión con Dios. Es muy necesario hablar con Él, pero para que haya una verdadera comunicación, es importante también escuchar. No solo debemos orar por peticiones, agradecimientos, adoración, intercesión y alabanza, sino que además hay que oír lo que Él tiene para decirnos. Mediante la Palabra, su Espíritu nos guía a tomar buenas decisiones y nos enseña lo santo y bueno que es Jehová (2 Timoteo 3:16). ¿Cuántas veces nos ha pasado que sentimos que no hay una respuesta de parte Dios cuando le pedimos algo? Esto puede ser porque las preocupaciones nos tapan los oídos y nos nublan la vista, haciendo difícil entender la voluntad de Dios. Por eso es importante tomar un tiempo para leer la Biblia, donde explica su plan

    Leer más
  • 1
  • 19 de mayo: Culto Unido de Jovenes

    Este sábado 19 de mayo se realizará un encuentro de jóvenes en Iglesia Asamblea Las Condes.  Desde toda la Región Metropolitana y alrededores, llegarán jóvenes para compartir la palabra de Dios y por supuesto alabarle a El. El encuentro comenzará a las 16:00 horas con una recepción y bienvenida, habrá momentos de alabanza, actividades de reflexión y un mensaje que lo trae un joven de San Antonio. Por supuesto que habrá también algo para compartir al cierre del encuentro. ¿Dónde? Florencio Barrios 1990, Las Condes (frente al Parque Intercomunal, esquina Bilbao). Si te sientes joven, ¡bienvenido!

    Leer más
  • Victory Kids en Cumbre Infantil de UMICH

    El pasado 5 de mayo, el coro infantil de Iglesia Asamblea Las Condes participó de la primera cumbre infantil organizada por la Unidad de Ministerios Infantiles (UMICH). Niños de distintas congregaciones participaron también con bailes y alabanza a Dios. El encuentro, que tiene por objetivo llegar con el evangelio y la verdad de Cristo a los pequeños, que serán los obreros de mañana en las iglesias, congregó alrededor de 300 niños de entre 4 y 13 años. El tema central de esta actividad fue "¿Quién Soy?", un enfoque hacia la identidad de los niños y niñas como creación de Dios, en tiempos en que se está enseñando en los colegios, aún sin la aprobación de una ley, sobre "identidad de género". La necesidad de formar de manera sólida a los niños no solo desde los hogares, sino también como una unidad de cristianos en Chile, es lo que está movilizando

    Leer más
  • 1