¿QUIENES SOMOS?

Somos una Iglesia evangélica cuya enseñanza se basa en el fundamento cristiano. Proclama que la única esperanza para el ser humano es conocer al Salvador y Señor Jesucristo en una relación personal, rica y abundante, según nos enseña las Sagradas Escrituras.
Creemos que la norma de fe y conducta proviene de la Palabra de Dios (la Biblia).
Creemos que la iglesia local es el instrumento que Dios ocupa para llevar a cabo la Gran Comisión. Trabajamos para establecer estas comunidades de Fe en todas partes, para que estas se multipliquen.
Como nos manda el Señor Jesucristo en la Gran Comisión. Mt. 28:19-20

La Visión de la Iglesia

1. Tiene una visión clara para impactar y alcanzar a los hombres, Con el evangelio de Jesucristo a través de una Iglesia fuerte y dinámica.
  2. Concentra todos sus recursos económicos y humanos para llevar a cabo La Gran Comisión un plan definido de ministerio, dando prioridad a: • La Oración Constante • La Evangelización como estilo de vida Congregacional. Usando la mayor diversidad de métodos de acuerdos a la realidad en la cual está inserta la iglesia.
  3. Se abre para aceptar y recibir con amistad a las nuevas personas y Familias para integrarlos plenamente en su comunidad fraternal de la familia de Dios.
  4. Trabaja y funciona en todos sus niveles con un equipo de trabajo: Pastor, Ministerios, Departamentos Jóvenes, club de la biblia (niños)y Administración, etc. La iglesia se convierte en una red de equipos interconectados.
  5. Prepara constantemente líderes para ministerios futuros.
  6. Ubica su Templo o/y centro de reuniones, en lugares estratégicos de la ciudad con el fin de hacer el mayor impacto posible en nuestra sociedad.
  7. Se compromete fiel y sacrificialmente a sostener económicamente su Crecimiento y desarrollo Cristiano en la iglesia.

Nuestro Credo

Creemos en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra y en Jesucristo su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, Nació de la virgen María. Padeció bajo el poder de Poncio Pilatos. Fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subió a los cielos con gran poder y gloria.
Esta sentado a la diestra de Dios, Padre, todopoderoso, de donde a de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.
Creemos en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia, en el perdón de los pecados, la Resurrección de los muertos y la vida eterna. Amen.
Como creyentes, adoptamos esta confesión de fe de la iglesia de Jesucristo.