HISTORIA

En el año 1988, el misionero Samuel Svensson y su familia comenzaron la obra sintiendo un fuerte llamado del Señor para trabajar en la comuna de Las Condes.
El terreno se veía árido por la aparentemente baja necesidad espiritual entre las personas de clase media-alta, pero Dios se encargó de ir abriendo puertas y confirmando su voluntad.
El primer sitio de reuniones estaba ubicado a la altura de Apoquindo 5.000; luego hubo un período de reuniones en hogares, para más tarde encontrar un local en Bilbao, que correspondía al estudio de grabaciones del programa de televisión cristiano Club 700.
César Rumeau y su familia fueron un pilar fundamental en esos años, y en la segunda mitad de los ´90, llegó a la iglesia desde Talca, quien hoy es pastor, Luis Chacón, junto a su familia.

Desde el año 1995, la Comunidad Asamblea de Dios de Las Condes está ubicada en Florencio Barrios 1990. El lugar de reuniones era al comienzo un pequeño living de la casa que después de unos años fue ampliado a un salón de reuniones para unas 50 personas, pero muy pronto se hizo estrecho por lo que surgía la necesidad imperante de construir un templo nuevo.
Humanamente era imposible, pero con fe, la Iglesia Asamblea Las Condes fue testigo de cómo Dios fue multiplicando y proporcionando los recursos para comenzar la construcción en el lugar. Durante alrededor de un año, las reuniones se realizaron en casas de hermanos, hasta que finalmente en noviembre del 2012, se inauguró el nuevo templo.
Desde entonces, la Iglesia ha estado experimentando un rico y especial crecimiento, gracias a la bondad del Señor y la buena ubicación y ahora visibilidad hacia las calles de Bilbao y Florencio Barrios. ¡Las puertas están abiertas y la obra de Dios está creciendo!
¡Bienvenidos!