AYUDA SOCIAL

Este ministerio tiene la misión de compartir y apoyar hermanos y personas en necesidad económica y en estado de soledad, apoyar hogares de niños en riesgo social y solidarizar mensualmente con canasta familiar con los más necesitados. También recolección de ropa con los fines mencionados.

El propósito central es compartir del Amor de Dios que El ha derramado en nuestros corazones y así poder bendecir a nuestro prójimo.

Como dice en Isaías 58:7-9

"No es acaso el ayuno compartir tu pan con el hambriento y dar refugio a los pobres sin techo, vestir al desnudo y no dejar de lado a tus semejantes? Si así procedes, tu luz despuntará como la aurora, y al instante llegará tu sanidad; tu justicia te abrirá el camino, y la gloria del SEÑOR te seguirá. Llamarás, y el SEÑOR responderá; pedirás ayuda, y él dirá: "¡Aquí estoy!"