Login

DISCIPULADO

El discípulo quiere ser igual a su Maestro. El discipulado cristiano consiste en conocer cada día más a Jesucristo, buscando parecerse a El. Jesucristo es el Maestro y es el ejemplo para el cristiano. El discípulo nunca termina de aprender de su maestro. Durante toda su vida, el discípulo crece en el conocimiento de Jesucristo, su Maestro.

¿En qué consiste el proceso de discipulado?. Consiste en pasar tiempo junto al maestro. ¿Cómo?. Leyendo, aprendiendo y meditando en su vida, su palabra, que encontramos en la Biblia. Para apoyar el proceso de aprendizaje, el discípulo se apoya en otros discípulos, para compartir de la vida de Jesucristo y sus enseñanzas.

En nuestra iglesia contamos con un curso de discipulado, el que comenzando por las enseñanzas más básicas, guía al discípulo en el crecimiento del conocimiento de su Señor Jesucristo. Le invitamos a contactar al Pastor, para comenzar con este curso.



Mateo 28:19-20

Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes.